Soushin Shoujo Matoi

tumblr_inline_od7wvfdsaj1tq4vgb_500

Sinopsis:

Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Desde que se separó de su madre cuando era una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás, comenzó a vivir con su padre, Shingo. Por eso ella solo desea llevar una vida normal y tranquila.
Yuma Kusanagi es una buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, es familia del sacerdote del templo y además es candidata a sacerdotisa. Durante generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espíritus malignos. Un día le pide a Matoi realizar un ritual llamado “Posesión Divina” en el cual podrán adquirir los poderes para exorcizar.
Cuando Matoi y Yuma regresan del instituto al templo, se dan cuenta de que está destrozado y de que los padres de Yuma salieron gravemente heridos. Shingo, el padre de Matoi, se encontraba investigando un caso, aunque las pistas le llevan a un único sospechoso que parece ser un hombre no muy cuerdo. Es dicho sujeto el culpable de destrozar el templo y cuando Shingo sujeta al testigo para que no escape, este se convierte en un monstruo y por accidente, Yuma inicia el ritual de posesión divina.
El problema es que Matoi es quien toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.

Especificaciones:

Resolución: 1280×720
Codec de video: x264 10bit
Codec de audio: AAC
Idioma subtítulos: Español (latino)
Contenedor: .mkv

Links:

mega

torrent-logo-16c0c21a1c-seeklogo-com

Anuncios