Nanatsu no Taizai – Fundo no Shinpan – 24

Buenas a todos, ahora toca darle carpetazo a la cuarta temporada de los héroes pecadores.

Pues como ya terminó la pelea con Cath Palug, todo ha vuelto a ser pacífico, así que veremos qué es de nuestros héroes luego de tantas y tantas peleas, en resumen, este epi es un epílogo de su historia.

No hay mucho que decir. Sinceramente le tengo mucho cariño a esta serie y realmente quería hacer la tercera temporada cuando se emitió, pero Deen y su animación me echaron para atrás. Es una pena que estas dos últimas temporadas hayan sido tan maltratadas en cuanto a animación, esta estuvo mejor que la otra, pero no es gran cosa el cambio, pero en fin, el caso es que no quería quedarme con las ganas de no hacer su última temporada porque me ha gustado la historia, a pesar de sus fallas y ese capítulo 20, todavía me duele… u____u

Muchas gracias a todos por haberme acompañado en este proyecto de seis meses, por sus comentarios y palabras de apoyo, espero que hayan disfrutado la serie y que nuestro trabajo les haga gustado. Agradezco a Shiro, quien me ha ayudado con la edición de la mayor parte de la serie, a El Aburrido y a Striker por sus excelente karaokes y a RDF que me ha ayudado con el montaje.

Bueno, solo me queda decirles que disfruten el episodio.

Saludos.

PD: Les diré un poco el estado actual de los otros dos proyectos de esta temporada que está terminando:

Godzilla SP: La traducción, corrección y encodes están casi completos, los tiempos van un poco avanzados ya y la edición está costando lo suyo. Es una serie con mucho tecnicismo y una buena cantidad de carteles, pero últimamente hemos podido mejorar un poco el ritmo.

Sentouin Hakenshimasu!: Luego de que varias personas del staff han estado ocupadas, principalmente el editor, pues hemos podido encontrar a alguien que lo ayudara, gracias Kiss-Shot :3, y la cosa ha avanzado muchísimo, ya que la edición es lo que más tenía parada la serie. Ya son varios los epis que están en QC, así que pronto sacaremos un/os pack/s. :3

4 comentarios en “Nanatsu no Taizai – Fundo no Shinpan – 24

  1. MIl gracias por haberla trabajado. Una lástima que una serie con tanto por dar cayó en las manos de un estudio tan lamentable, pero son cosas que pasan. Esperemos la película 2 no corra la misma suerte.
    Como siempre, otro anime visto con ustedes y muy contento con el trabajo final. Felicitaciones al staff.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s