anime-chibi-girls-party-cakes

Pues sí, señores, saludos a todos, como bien dice el título de este post, este fansub, que empezó como one man army, y que la verdad lo sigue siendo en papel, ya que soy el único miembro oficial, aunque he hecho ya muchos proyectos en conjunto con otros fansubs y con ayuda de muchos amigos que siempre están dispuestos a echarme una mano, ¡cumple ya cuatro años de vida!

A estas alturas, y luego de tres posts de aniversario, la verdad es que ya hay poco o nada nuevo que contarles sobre la historia del fansub y tal, pero igual quería tomarme mi tiempo para agradecer a todos aquellos que me han ayudado en su momento a hacer un proyecto, especialmente con mucho cariño a diyis, kstng, kaozito, LuisNgrtt, ByWalker, Jairak y Natsu (si se me ha olvidado alguno, que pase a darme un latigazo xD). Realmente gracias a todos los que han aguantado mis caprichos, saben que los quiero. :3

Y como siempre diré, gracias a todos los fieles seguidores de este fansub y a todos los que siempre comentan y nos dan su apoyo moral, sin ustedes, este fansub no habría crecido tanto, ni yo había esperado algo así en un principio. Aunque no soy de los que suele contestar a menudo, sí cuando es alguna duda, ojo, siempre leo sus comentarios y esos me alientan a seguir con este gran pasatiempo.

16924

Por último, como de costumbre, tenemos un par de sorpresitas para celebrar el aniversario, así que estén atentos.

¡Cumplimos cuatro y vamos por más (?)!

Birthday