Koi wa Ameagari no You ni

Koi wa Ameagari no You ni – 12

[Hakoniwa] Koi wa Ameagari no You ni - 12 [QC1].mkv_snapshot_18.36_[2018.03.31_11.57.46]

Buenas a todos, chicos y chicas, como ya saben, todo lo bueno (y lo malo también) tiene su final… Sí, así es, hoy les traigo el último episodio de KoiAme. Es hora de despedirnos de nuestra linda, preciosa y querida Akira y de su amorcito, el torpe cuarentón, Kondou.

Principalmente, el epi nos hará recordar el pasado de Akira junto con Haruka y cómo afrontará el futuro, especialmente su sueño y su pasión, que ha dejado de lado hasta ahora y además, veremos que el gerente todavía quiere seguir con su pasatiempo favorito.

En fin, no quiero contarles mucho sobre el episodio.

Como ya es costumbre cuando termino una serie semanal, daré mi punto de vista sobre la serie. La verdad, me ha gustado mucho, tanto visualmente como en la manera que han llevado la historia, así pasito a pasito, intercambiando el avance entre la relación de los dos protas y luego profundizando sus personajes y los de sus amigos más cercanos, pero no voy a mentirles, la serie me ha dejado con un sabor agridulce, ¿qué les puedo decir? Como dicen por estos lares, me dejaron “vestido y alborotado” y me he quedado con muchísimas ganas más de ver cómo se profundiza su relación (incluso las relaciones de algunas parejitas de personajes secundarios). Pero en fin, la historia no acaba aquí, claro está. Habría estado genial que hubiesen animado todo el manga luego de que se anunció el final del mismo (si mis cálculos no están mal, ya debió de haber terminado), así que solo nos queda rezar para que los de Wit Studio saquen una segunda temporada u OVAs o lo que sea para ver el final de la historia (que espero que se queden juntos los dos, porque si no…).

Y bueno, no hay nada más que decir. Gracias por haberme acompañado en este corto viaje y espero que hayan disfrutado la serie tanto como yo. Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios, siempre me alientan a seguir con esto y nos veremos con el final de Hakumei, que dicho sea de paso, todavía el fansub gringo no sacó el 11, así que me imagino que sacarán los últimos dos en pack dentro de estos días.

Saludos y hasta la próxima.

Episodio 12 (Final):

logotorrent-logo-16c0c21a1c-seeklogo-com

Anuncios

25 comentarios sobre “Koi wa Ameagari no You ni – 12

  1. Muchas gracias, realmente hiciste una version impecable.
    Con respecto al manga, termino en el 82, y aunque aun no esta totalmente traducido al ingles, y esta un poco mas desarrollado, es basicamente lo que animo Wit.

    Me gusta

  2. Gracias por el trabajo de completar la serie. Fue una buena version.

    En cuanto a la apreciacion sobre la serie, iba bien hasta que le quitaron impulso a la trama. Es como si se hubiera decidido evadirse de los problemas de la relacion entre Kondo y Akira, desviando toda la trama hasta volverla individual (cada uno con sus traumas) y alentando personajes secundarios de los cuales no iban a tener tiempo para mostrar nada.

    Me dio la impresion que “estiraron” la serie para que uno termine corriendo al manga. El ultimo capitulo recupera algo del comienzo para darle un cierre agradable, pero ya habia decaido.

    Linda serie aunque dudo que tenga continuacion, ya que su objetivo esta cumplido (hacerle publicidad al materia original).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s