ViVid Strike!

ViVid Strike! -12 [Final]

hakoniwa-vivid-strike-12-58b28f3a-mkv_snapshot_01-49_2016-12-19_21-36-45

Buenas a todos, la hora ha llegado, vengo a dejarles el último episodio de Vivid Strike y debo decir que es la primera vez que saco el episodio tan pronto xDD.

Bueno, este es un episodio tranquilito. Veremos a Rinne y Fuka hablar las cosas con mucha calma y hacer las paces, mientras Einhard, y luego Fuka, se preparan para la gran final. Mientras tanto, Nove y Jill también liman asperezas de una vez. Es un episodio de reconciliaciones y de que las cosas se resuelven hablando sinceramente.

En lo que diré más adelante pueden haber spoilers, están avisados :).

Bueno, sobre la serie en sí, en líneas generales, es lo que yo esperaba. Peleas y peleas. El epi 4 fue el mejor, en mi opinión, porque realmente no esperé que pasara esto en una serie como esta. La pelea de Vivio contra Rinne fue la mejor. También hubo otras cosas que no me esperé, como lo ya mencionado del episodio 4, que Rinne perdiera contra Vivio en el torneo, que tuvieran que hacer algo un tanto lamentable para hacer que Rinne tuviera ganas de pelear con Fuka. Tampoco me esperé que la pelea entre ellas dos no se llevara a cabo en el torneo, como se ve en el OP, por cierto, aunque, por una parte, hizo que hubiera un poco más de “intimidad” en esa pelea, por así decirlo, aunque después cuentan que todo el mundo pudo verla xD. La calidad de la serie me decepcionó en los momentos más importantes: las peleas. En especial, la de Fuka y Rinne que era lo más estelar de la serie. Pensé que la cuidarían más, pero bueno, es lo que hay.

En fin, para terminar el tocho, debo decir que disfruté la serie. También puede deberse a que soy fan del Nanohaverso xD, pero bueno.

Espero que hayan disfrutado la serie, aunque la llevé a un ritmo un tanto irregular, primero porque comencé tarde a fansubearla y luego porque el guiri se quedó parado y tuve que cambiar de fuente de traducción, que son cosas que están fuera del alcance de uno.

Sin nada más que decir, me encantaría terminar pronto la otra serie de temporada que llevo, Matoi, pero eso ya no está en mis manos, DameDesuYo es el único que la está trabajando en inglés, así que habrá que tener paciencia.

Saludos a todos y gracias por su apoyo ^^.

Episodio 12:

mega

 

3 comentarios sobre “ViVid Strike! -12 [Final]

  1. Excelente trabajo al completar la serie y muchas gracias por el último capítulo.
    Encantado con la serie, me entretuvo bastante, me encanto ver de regreso Rinne, esa actitud tierna me mata la muy condenada (que dulzura :3), vaya me alegro que la entrenadoras se diera cuenta de sus errores, por los demás estoy de acuerdo con todo lo que mencionas, aunque ese final un trolleo total, quería ver esa lucha XD, aunque bueno se nota de lejos quien gano (y no me refiero a fuuka) , bueno a espera con ganas la películas, espero un buen derroche de dinero en la animación 😀

    PD: Soy yo pero en los avances dieron la posibilidad de una S2, bueno quien sabe.

    Que pase una feliz navidad, Last Order y un buen fin de semana, cuidado con abusar del poche de huevo, la resaca que deja es tremenda 😄 (que lastima que es lo primero que desaparece de mi mesa :c)

    Saludos.

    Me gusta

    1. La verdad es que cuando vi la escena antes del ending, lo primero que se me vino a la cabeza fue el final de Nanoha Vivid, que quedaría inconcluso y que nos habían (vuelto) a trolear, pero luego sale la foto al final y deja claro quién fue la ganadora xD.

      De elegir, preferiría que sacaran segunda temporada de Nanoha Vivid, por lo que mencioné arriba, básicamente.

      Para acabar, también te deseo a ti y a todos una Feliz Navidad. Aquí también se suele beber ponche de huevo, aunque se lo acaba mi hermano siempre xD, así que no tengo que preocuparme por resacas (?).

      Saludos xD.

      Le gusta a 2 personas

Responder

